16 de agosto de 2014

Una pequeña observación ...

Reconozco que soy muy emocional e impulsiva. Que cuando me siento observada, no me gusta y me pongo nerviosa. Se que no me importa hablar de sexo, odió hablar de dinero. Y que soy muy especial en la compañía …y que me gusta vestir de negro , soy muy celosa de mi tiempo , adoro a la gente con buen sentido del humor …y tantas cosas más de mí se…

Es curioso ver, como uno toma posición y se organiza casi sin darse cuenta en como uno cree que es, e incluso en como te ven los demás. En cambio, te llama la atención cuando en algún momento un amig@ empieza a describirte o a explicar como eres o como ella te ve. 
Wow!!! que pocas veces te reconoces.

Muchas veces es debido a las etiquetas que siempre “ponemos”, bien a las personas que acabamos de conocer o durante la relación que mantenemos. 

Esto es, un breve comentario sobre que hagas lo que hagas, siempre habrá un ojo observándote, que te colocara una etiqueta y que su primera impresión… No la cambiaras en la vida.

Pero si que puedes mejorarla.
Y si no , allá ellos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario