14 de septiembre de 2013

¡AL CARAJO!

Esta entrada no es nada reflexiva. No puede serlo. Asumo que no voy a medir las palabras con lo que eso supone y pido disculpas por adelantado por el lenguaje que voy a emplear. Eso sí, cuando termine de escribir yo habré dicho lo que quiero decir y vosotros lo habréis entendido. De eso se trata.
Estoy hasta los güevos de mediocres incapaces de haber hecho nada interesante en su vida que se la pasan criticando a los demás. Estoy hasta los güevos de que la gente utilice la crisis como excusa para juzgar al resto. Esos mediocres que se pasan el día amargados, casi siempre con pocos motivos personales para quejarse, cuando al de al lado le va bien. ¡Iros al carajo! Sí, tú también, ese que en el fondo de su ser es incapaz de ver feliz al prójimo y su único consuelo es pensar que no se lo merece.

Opino que en estos tiempos es necesario reír, precisamente porque casi no hay motivos para hacerlo, hay que buscarlos para seguir riendo, para que nos quiten todo, pero no la alegría. 

Sin embargo, hay gente que no soporta verte reír. Lo digo porque últimamente he recibido algunas críticas cuando cuento cosas en el Facebook, o similar . Sé que son minoría y aunque respeto todas las opiniones ( algunas me importan bien poco), reconozco que me encanta que a alguna gente le amargue que yo me lo pase bien. Os JODEIS, sobre todo por mentirosos y falsos. Si yo pongo que me estoy comiendo una ración de jamón y me criticáis por hacer ostentación en estos tiempos de crisis, os digo que esa crítica es una patraña. Que sabréis de la vida de nadie y menos de la mía , de lo que yo sufro …chusma no os creo. Apostaría media vida a que la crisis no os importa en absoluto.  Lo único que os importa es amargarle la vida al de al de al lado .
Lo dicho,  es una excusa para justificar vuestra amargura. La que os provoca ver a la gente contenta. Si estoy haciendo deporte es porque no trabajo; si no trabajo de que vivo , si paso un fin de semana en la playa es que no soy consciente de lo mal que lo está pasando la gente; si me como una paella es porque  que a saber si luego estoy debiendo dinero y ella en un restaurante, si estoy sola, si estoy con amigos, si estoy con pareja ,si estoy con familia , donde vivo , donde voy…Y yo te digo que qué coño sabes tú de mí!!

 Qué sabes sobre lo que pienso, sobre lo que siento, sobre lo que tengo y sobre lo que debo. No, no trago con los amargados con disfraz de solidarios. Ni con la gente cotilla, ni con los hipócritas, si no sabes vivir vete al siquiatra y deja a los demás en paz. No sé si lo he dicho ya, pero por si acaso lo repito: ¡Al carajo!
Yo, en la calle, voy a seguir riendo y si es posible compartiendo con la gente las cosas buenas que me pasan. A ti, a vosotros, minúscula minoría de estreñidos, malfollados, os deseo el sufrimiento de ver a las personas felices. Ojala pronto se acabe esta crisis para que la gente deje de sufrir y para que a vosotros se os acabe la coartada. Ir a amargarle la vida a otra , conmigo no podréis gentuza!!! ANDA Y QUE OS DEN Gracias a dios me doto de sentido del humor y de buen corazón y con eso me sobra XD ¡AL CARAJO!

Y ahora os dejo que me voy a tomar un jamoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario