9 de septiembre de 2013

SEXUALMENTE

Si os gusta el sexo (que pregunta más tonta), me refería a si os gustan las historias de sexo amables y divertidas este es vuestro libro. Si aparte os gusta leer sin complicaciones sesudas y algo que entre rápido, este lo es doblemente.
La imagen que teníamos de Nuria Roca como una buena chica, modosita, y seria, se dinamita aun más (el consultorio de una revista de hombres ya daba pistas), si de verdad le han ocurrido algunas de las aventuras que cuenta en primera persona.
El libro es un compendio de historias de sexo pero narradas de una manera divertida, sin caer en “lo soez” o porno por muy fuerte que sea lo que esta contando. Nuria Roca lo narra todo de una forma muy natural. Lo explica como si te hablase de lo que hizo ayer por la tarde..

En las historias hay de todo: “Joder con el Kamasutra” “despedidas de soltera” y “el tamaño” son muy diferentes y buenas.
Particularmente me ha gustado mucho la titulada: "¿Ya esta?". La que le suelta, una tía carnal de Nuria, en medio de una conversación de chicas sobre tíos, es genial.
También hay párrafos demoledores como este extraído del capitulo “La fidelidad”:
“Es cierto que al principio de las relaciones, cuando el enganche sexual es desorbitado, la fidelidad es algo inevitable. Solo hay ojos para la misma persona, la que más te gusta del mundo, la que más té llena, la que más te excita, la que más te hace subir a los cielos. No cabe nadie más, este planeta solo tiene dos habitantes y la cama es su patria. Ese estado puede ser más o menos duradero, pero según los estudios no dura nunca más de tres años. ¿Y luego? Pues te aguantas, porque nunca más a lo largo de toda tu vida volverás a sentir la piel de otro cuerpo rozándote, ni otros labios que te besan, ni otras manos que te tocan. Puedes tener 24 años, o 30, 0 36, pero desde este día en el que has formalizado esta relación hasta el día que te mueras, se acabó. Punto final. Ya has estado con todas las personas que tenías que estar y no volverás a estar con ninguna otra. Que te enteres. Hasta el último día de tu vida. Nunca más. Se mire como se mire, la fidelidad es una putada.”
Buff!!


Y yo añadiria: Game Over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario