3 de octubre de 2013

USTED



Usted me encanta, me inspira, le adoro. Me hace sentir una mujer especial y por eso le amo. Le amo a rabiar.
Pero usted no es libre. Y no lo digo por ella. Lo digo porque es cautivo de su miedo a la soledad. 
De su temor a no saberse amado.
Y aunque usted me ame a mí, y yo suspire por usted, si la deja a ella y se queda conmigo, yo tendría que demostrarle cada instante que no tiene por qué temer. Y eso, créame, sería agotador.

No. Prefiero esperar a que usted se libere y se ame a sí mismo. Así me librará a mí de la obligación de tener que hacerle feliz.
Compartiríamos entonces la vida, dichosos de tenernos el uno al otro.
Sí. Prefiero esperar, aún amándole como le amo. Y sé que me arriesgo. Me arriesgo a perderle. Pero es que no quiero convertirme en otro error para usted.


Mari Carmen Sánchez Vilella

No hay comentarios:

Publicar un comentario