7 de agosto de 2013

Puede que algunos días todo me de igual, en cambio otros me afecte cualquier cosa. Puede que algunos días quiera pasar 24 horas en la calle, y otros, estar sobre mi cama escuchando el silencio. Puede que algunos días te diga tantas veces te quiero que acabes agobiándote. Soy una persona alegre y alocada, quien me conoce lo sabe. Si me acuesto triste me levanto peor. Me encanta la música, sobre todo cantar cuando está a tope. Tengo el vicio de NO tener nada controlado y planeado antes de hacerlo.


El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. 

De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El caminar sonriendo, sobre todo después de verlo. El de dormir y soñar rarezas. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber lo que me espera mañana. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. Soy de las que se tira 3 horas frente el espejo, para acabar como siempre. Tengo más de 1 millón de defectos. 
Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo, porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario